PRESENTACIÓN BESCO PERÚ

El grupo Besalco llega a Perú en 1996 para abordar diversos proyectos, algunos por cuenta propia y otros en compañía de socios locales, formando Besco Perú.

Su primer emprendimiento fue el diseño y construcción del camino de acceso y otras obras estratégicas para la mina Antamina, el mayor proyecto minero desarrollado en la década de los años noventa, con una inversión superior a los 76 millones de dólares. Luego, integra Norvial, sociedad conformada por las empresas locales Graña y Montero y JJ Camet, para el desarrollo de la primera concesión vial del Perú, la red vial Nº 5 correspondiente al tramo de 192 kms. Ancón-Huacho-Pativilca de la Panamericana Norte, con una inversión de casi US$120 millones.

Posteriormente, Besco se incorpora activamente al negocio de desarrollo inmobiliario residencial, en el que se ha consolidado como uno de los principales operadores locales. La empresa ha construido y entregado, hasta la fecha, más de 7.000 viviendas, se encuentra desarrollando 3.600 viviendas nuevas, y mantiene proyectos en carpeta por aproximadamente 12.000 unidades adicionales.

 

Visitar Sitio Web Besco - Perú

Proyectos Realizados


Alameda Santa Ana

Central 10.5

Concesión Carretera

Los Prados Chaclacayo

Minera Antamina

Nuevo Alcázar

Zafiro Barranco