PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES

Esta área nació junto con la formación de la compañía, siendo su único negocio por muchos años. Por lo anterior, es el área por la cual la empresa es mayoritariamente conocida en al mercado. Posteriormente esta área de negocios se convirtió en Besalco Construcciones S.A.

Esta filial es la responsable de la ejecución de contratos de construcción para terceros, principalmente en el área de obras civiles y edificación, tanto para clientes públicos como privados.

Luego de más de siete décadas de crecimiento, las obras de Besalco Construcciones están presentes en cada rincón de nuestro país, tanto en el entramado vial que recorre Chile, como en obras públicas y privadas de diversa relevancia nacional. Lo anterior, incluye entre otros: embalses,  túneles,  tranques de relave,  puentes, viaductos, gasoductos, obras de riego, centrales hidroeléctricas, obras sanitarias, obras para la minería, hospitales, estadios, edificios habitacionales y comerciales, aeropuertos, puertos marítimos, así como obras para el metro de Santiago y Ferrocarriles del Estado.

 

ESPECIALIDADES


Aeropuertos

Edificación

Embalses

Ferrocarriles

Infraestructura

Metro

Minería

Obras Marítimas

Puentes

Tranques de relave

Túneles