PRESENTACIÓN KIPREOS

Kipreos Ingenieros es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas de transmisión de energía eléctrica, incluyendo líneas y subestaciones de alta, media y baja tensión. Adicionalmente, cuenta con una empresa dedicada al arriendo de helicópteros, la que se inició como un medio para agilizar ciertos tendidos, pero que con el tiempo también fue proveyendo servicios a terceros.

La empresa se une al grupo Besalco en 2011, cuando éste decide ingresar al rubro de trasmisión de energía, considerando las perspectivas de inversión futura en esta área de infraestructura en el país. Esta nueva filial cuenta con un reconocido prestigio y capacidades técnicas, así como ventajas competitivas en el diseño y construcción de líneas de transmisión en exigentes condiciones topográficas y de altura.

Cuenta con un personal altamente especializado y con un área de operación de helicópteros de apoyo a su giro con pilotos de reconocida experiencia y soporte técnico propio para la mantención de las aeronaves, asegurando así un servicio de excelencia.

Visitar Sitio Web Kipreos


ALGUNOS PROYECTOS


Embalse El Mauro

Línea de Transmisión

Los Maquis Subestación

Pta Colorada - Pascua Lama